La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid exige urgentemente al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid un compromiso para solucionar la angustiante situación relativa a la financiación de programas significativos destinados a las personas más vulnerables que gestionan las entidades sociales de la Comunidad de Madrid.
Durante este año 2018 la inestabilidad ha vuelto a ser la tónica habitual de funcionamiento tanto de las Administración Autonómica como de las Locales a pesar de las promesas. Fruto de esta inestabilidad, las entidades sociales y los proyectos que desarrollan vuelven a estar en una situación de indefensión. Exigimos que se encauce.
La Plataforma del Tercer Sector de la Comunidad de Madrid está abierta al diálogo con la Administración Autonómica y Administraciones Locales para trabajar en un modelo de sostenibilidad que dote de estabilidad al tejido asociativo y facilite el desarrollo de proyectos significativos que revierten en la ciudadanía más vulnerable.